MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de julio de 2017 / 11:02 a.m.

MONTERREY.- Tres hombres, entre ellos un policía de Monterrey, fueron detenidos luego de robar con violencia un vehículo, al norte de la ciudad.

El afectado, de oficio mecánico, declaró a las autoridades que circulaba sobre la avenida Aztlán cuando repentinamente un auto Lancer le cerró el paso y de inmediato bajaron tres hombres que se acercaron a él y lo bajaron de su auto Chevy.

Tras hincarlo y amenazarlo, los tres hombres lo despojaron de sus pertenencias y al pretender prender su carro para robarlo, no pudieron encenderlo, por lo que obligaron al duelo a prenderlo para luego dejarlo debajo de una camioneta para huir en ambos vehículos.

Tras interponer la denuncia a las autoridades e iniciar las indagatorias, el grupo de robos de la región centro del grupo Halcón, logró la captura del elemento activo de Monterrey y de sus dos cómplices.

Los detenidos fueron identificados como José Alfredo Ezquivel Melendez y José Alfredo Romero Ramos de 27 y 28 años, además de Ivan Rogelio San Miguel de 21.

mmr