REDACCIÓN 
11 de agosto de 2017 / 08:46 a.m.

ZUAZUA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un hombre que controlaba el narcomenudeo de un sector del municipio de Zuazua.

La detención de Mario Ángel V, se realizó ayer por la mañana luego de que los elementos policiacos realizaron un cateo en su domicilio, lo anterior tras una serie de investigaciones que las autoridades realizaron sobre el sospechoso.

Fue alrededor de las 10:00 de ayer cuando los agentes investigadores llegaron hasta el domicilio marcado con el número 365 de la calle Oslo, en el fraccionamiento Real San Pedro, en el citado municipio.

Los agentes ingresaron al lugar donde se encontraba Mario Ángel y encontraron en el lugar varias dosis de crystal, mariguana embolsada y en greña, una báscula digital, así como dos armas cortas.

Los investigadores dieron con el sospechoso, luego de indagar varias denuncias anónimas que lo señalaban como distribuidor del enervante, por lo que luego de allegar elementos ante un juez de control, se obsequió la orden de cateo.

Ayer por la mañana se implementó un discreto operativo en la colonia e ingresaron al domicilio, donde encontraron a Mario, a quien le mostraron la orden y mientras era custodiado, los elementos revisaron minuciosamente el lugar.

Según trascendió, el hombre era muy conocido en el sector y constantemente veían llegar al domicilio a personas en automóvil, bicicletas y motocicletas, presuntamente para adquirir la droga.



mmr