21 de mayo de 2014 / 05:41 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia detuvo a tres sujetos como probables responsables de la muerte del maestro al que asesinaron el martes en la noche en la colonia Valle del Roble, en San Nicolás y aunque no descartan el robo, la principal línea de investigación son cuestiones pasionales.

Trascendió que los presuntos delincuentes fueron capturados por elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal horas después del crimen.  

En un principio, se presumió que el maestro Antonio Ezequiel Espinosa Hernández, de 35 años de edad, había sido víctima de un asalto cuando salió a comprar tacos en un negocio ubicado cerca de su casa, pero la indagatoria dio un giro que llevó a los investigadores a considerar, principalmente, motivos pasionales. Aunque hasta el momento las autoridades no han precisado cuáles son esas cuestiones pasionales que se tienen como principal causa de deceso violento del mentor.

Espinosa Hernández fue atacado a cuchilladas en la calle La Paloma y avenida República Mexicana, en la mencionada colonia. En ese lugar quedó sin vida a consecuencia de por lo menos 20 puñaladas que recibió en abdomen, tórax, cara y cuello.

TELEDIARIO DIGITAL