MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de junio de 2017 / 09:55 p.m.

MONTERREY.- Policías estatales capturaron a un distribuidor de droga y dos cómplices, presuntos integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva, cuando viajaban en un vehículo en el municipio de Monterrey.

Se trata de Raúl A., conocido como ’Pompeyo’ o ‘El Raulillo’, de 34 años; Alfredo L. de 30 años; y Carlos Fabián L. alias ‘Chavo’, de 32 años.

De acuerdo a un comunicado, la detención ocurrió ayer cuando los presuntos narcovendedores iban a bordo de un automóvil Ford Figo en color blanco, sobre la calle Solidaridad cruce con la calle Arturo B. De la Garza, en la colonia Burócratas Municipales.

Los policías de Fuerza Civil detectaron que el vehículo no contaba con la placa delantera de circulación, por lo que al inspeccionarlos, encontraron un arma larga AK-47, 2 armas cortas abastecidas y una mochila con 50 envoltorios de cocaína en piedra, además de una báscula.

Las autoridades relacionan a Raúl A, con el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 16 febrero de 2014 en el municipio de San Pedro.


dat