MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de diciembre de 2015 / 09:30 a.m.

Santa Catarina.- Seis hombres fueron capturados la tarde del martes, luego de haber robado un tráiler que transportaba 22 "cabezas de motor", en Santa Catarina.

La detención se logró por policías municipales tras localizar la unidad en la avenida Luis Donaldo Colosio. Ahí se encontraba un hombre, quien se identificó como Fidencio Martínez Cruz de 29 años, resguardando el tráiler, luego de haber descargado los motores en una bodega clandestina, mientras era escoltado por cinco personas a bordo de tres vehículos.

El dueño de la empresa afectada reportó el hecho, luego de que el conductor fuera atado y golpeado por los delincuentes, cuando circulaba sobre el Libramiento Arco Vial.

Los ahora detenidos rociaron gas lacrimogeno al chofer, pero se olvidaron de retirarle su teléfono celular, por lo que se comunicó a la compañía, luego de lograr desatarse.

Los demás implicados fueron identificados como Mario Alberto González Polanco, Arnulfo Ramírez Cadena, Mario Alberto González García, Fidencio Martínez Cruz, Rodolfo Jaciel Gómez Avitia y Juan Avitia Martínez.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal. La unidad y la carga fueron recuperados por las autoridades.