REDACCIÓN
20 de octubre de 2015 / 10:33 p.m.

Monterrey.- En el Valle de Texas fueron detenidos Luis Alfonso Cantú Maya y su hijo Luis Jesús Cantú García, acusados de doble asesinato el pasado 6 de octubre en la colonia Fuentes de San Miguel en Ciudad Guadalupe.

Ese día padre e hijo mataron al director jurídico del municipio de Juárez, José de Jesús Mendoza Silva y a su hijo Jesús Eleazar Mendoza, luego de que los fallecidos los invitarán a cenar a ambos.

Posteriormente los asaltaron y luego de matar al hijo y dejar grave al papá, se robaron más de 200 mil pesos en efectivo y quemaron el domicilio, además de lesionar a la esposa del funcionario municipal y golpear a la nuera de éste.

La detención ocurrió la madrugada de este martes, luego de que agentes fronterizos que trabajaban cerca del Mont Cristo Rey, recibieron alerta en Santa Teresa por parte de los sensores de movimiento, y al acudir a la zona encontraron huellas en dicho sector que es famoso por la entrada de ilegales.

Fue en esos momentos que al seguir las marcas dieron con dos hombres quienes aceptaron que estaban de ilegales en Nuevo México en Estados Unidos, ante esto tras la investigación, los agentes descubrieron que los buscaban en Nuevo León por robo y homicidio.

Además los agentes descubrieron que estos eran padre e hijo y ante dichos delitos fueron puestos bajo arresto.