MARCIAL PASARÓN
14 de septiembre de 2017 / 07:35 a.m.

MONTERREY.- Luego de una persecución, dos hombres que viajaban en una motocicleta con reporte de robo, lograron huir al internarse en los callejones de la colonia Industrial. 

De acuerdo a las investigaciones elementos de la Policía de Monterrey les marcaron el alto cuando circulaban a bordo de la motocicleta sobre la avenida Colón y Mariano Jiménez.

Sin embargo al emprender la huida se inició una persecución que se prolongó sobre la avenida Bernardo Reyes.

Posteriormente, los hombres dieron vuelta hacía el oriente por Calzada Guadalupe Victoria.

Pero antes de llegar al cruce con Alfonso Reyes abandonaron este vehículo y corrieron hacía el interior de la colonia.

Al ser seguidos por varios policías que llegaron al lugar, los delincuentes comenzaron a lanzar piedras contra los uniformados.

Se estableció que los desconocidos lograron evadir el arresto, gracias a que tres mujeres salieron en su defensa y se interpusieron en el camino de los efectivos municipales.

Debido a lo anterior, fueron detenidas y trasladadas a los separos de la citada corporación donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, cuando la zona era resguardada por dos unidades de esta corporación, un hombre con antecedentes penales por robo llegó al lugar y lazó varias piedras contra los uniformados, logrando dañarla unidad número 110.

mmr