pamela villanueva
6 de junio de 2018 / 08:32 a.m.

MONTERREY.- Mediante cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de la avenida Madero, elementos de la Policía de Monterrey lograron la captura de 3 hombres que presuntamente robaron un automóvil con lujo de violencia.

Fue el pasado 29 de mayo cuando los hombres amenazaron con un arma de fuego a una mujer y su hija en el cruce de Marero y Villagrán, logrando apoderarse del carro tipo Vectra color azul obscuro.

En el video, se aprecia el recorrido de los presuntos responsables en el primer cuadro de la ciudad, por lo que efectivos municipales en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo para capturar a los sujetos y recuperar el vehículo.

Horas más tarde, en el cruce de Madero y Cuauhtémoc, las autoridades les dieron alcance y realizaron la detención de Carlos Felipe, Cruz Alejandro y Héctor, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mediante un comunicado se informó que el nuevo sistema de seguridad de Monterrey cuenta con dos mil cámaras que pueden leer placas y enfocar a los pasajeros o conductores instaladas en 600 puntos de la ciudad.


ilp