31 de marzo de 2014 / 03:07 a.m.

Monterrey.- Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de 8 años de edad, y el bloqueo de tres carriles de la avenida Garza Sada casi esquina con la calle Pedro Martínez, fue el saldo de un accidente tipo carambola entre cuatro vehículos.

Alrededor de las 20:30 horas de este domingo el tráfico se hizo presente de norte a sur en la citada arteria, debido a que los automóviles obstruyeron el paso, dejando libre un sólo carril.

Trascendió que una falla mecánica en un coche fue el principal protagonista de los hechos, pues tuvo que detener su marcha. Posteriormente otro auto lo impactó, luego una camioneta y finalmente un taxi.  

Los lesionados que recibieron las primeras atenciones médicas por paramédicos de la Cruz Roja son: Blanca Estela Reyes, de 41 años, Diego Sebastián, de 8 años y Jesús López de 25 años, quienes resultaron con varias lesiones, pero se encuentran estables.

Al sitio también acudieron Bomberos de Monterrey, elementos de Protección Civil del Estado, y uniformados de Fuerza Civil, quienes auxiliaron el paso vehicular para aligerar la carga vehicular.

Con información de Marilú Oviedo