15 de marzo de 2014 / 01:27 a.m.

Monterrey.- Aparentemente la causa de una carambola de seis vehículos, entre ellos una unidad de la policía ministerial, fue que dos automovilistas  tuvieron un disgusto mientras circulaban por la avenida Revolución.

Según un testigo, el espejo de un tráiler se enganchó con la carrocería de un camión de carga propiedad de la empresa Fraga Triturados S.A de C.V, de Apodaca.

El percance ocurrió cerca de las 14:00 horas, metros antes de llegar al puente de Revolución y Morones Prieto.

Ignacio Silva uno de los afectados y quien mayores daños sufrió en su vehículo, relató lo que vivió en el incidente.

El tráfico a esa hora estaba detenido; pero el impacto de una camioneta estaquita, lo hizo avanzar casi 10 metros, golpeando con su auto Tsuru, a una camioneta gris.

Pero la camioneta estaquita, que golpeó por la parte trasera su auto, también fue impactada  por un camión de carga que era conducido por Mario Antonio Álvaro López, quien a decir de los testigos y de los elementos de tránsito fue el responsable.

Mientras que el conductor del tráiler,  quien se identificó como César Cavazos, aseguró que no tuvo nada que ver y que el incidente fue porque el tráfico estaba detenido y con la velocidad al bajar del puente revolución, fue complicado frenar.

El percance ocasionó que el tráfico vehicular se hiciera más lento, ya que al menos dos carriles fueron ocupados por los vehículos colisionados y por los elementos de tránsito que acudieron a atender el incidente.

GUADALUPE SÁNCHEZ