ALEXANDRA AMAO
8 de septiembre de 2016 / 04:56 p.m.

SANTA CATARINA.- Una mujer que transitaba a exceso de velocidad provocó una carambola que dejó cinco personas lesionadas, en el cruce de Díaz Ordaz y San Francisco, en Santa Catarina.

Según testigos, la conductora que provocó el accidente circulaba sobre este punto a bordo de un Tsuru en dirección al poniente.
Repentinamente se brincó el camellón y se impactó con un vehículo Aveo, que a su vez chocó a otros dos autos, entre ellos un Tiida en color guindo y un Camry azul.

Debido a los hechos, la mujer que protagonizó el percance quedó prensada al interior de su vehículo, que finalizó destrozado sobre esta arteria.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos de Nuevo León, quienes trabajaron en conjunto para liberar a la conductora, a quien se identificó como Sandra Huerta Silva, de 32 años aproximadamente, quien fue trasladada grave hasta el Hospital de Zona.

En tanto, un hombre y su acompañante que tripulaban el Aveo fueron llevados al Hospital Muguerza para su valoración con diversas lesiones en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida.

De igual manera una mujer y un bebé de 3 años de edad tuvieron que ser llevados a un nosocomio aunque ninguno sufrió lesiones de consideración.

Debido a esta carambola, dos carriles de Díaz Ordaz a la altura de la colonia La Fama, en dirección al oriente, se encuentran obstruidos por los autos averiados, mientras personal de tránsito y la grúa se encargan de realizar las maniobras correspondientes.