20 de febrero de 2014 / 03:32 a.m.

Apodaca.- Cuantiosos daños materiales en seis vehículos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial que se registró la tarde de este miércoles, en el municipio de Apodaca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las17:20 horas en lo alto de un paso a desnivel ubicado a la altura del parque industrial Stiva, en el la citada ciudad.

De acuerdo la información proporcionada por elementos de Tránsito, el percance fue provocado por Adolfo Cantú Garza, quien conducía una camioneta Chevrolet  Pick Up, la cual se impactó por alcance contra una camioneta Nissan Frontier conducida por Juan Carlos López Morales, quien tras el choque brincó el camellón central y se estrelló contra otro un vehículo Sentra en color negro, lo que ocasionó que la camioneta se volcara.

Posteriormente detrás del Sentra se impactó un automóvil Tsuru, que tras frenar causó que se impactaran otros dos autos; un Pointer y un Sentra, los cuales circulaban por los carriles de norte a sur.

Sin embargo en los carriles de sur a norte por donde circulaba el camioneta responsable, se impactó otra camioneta Tornado, que sufrió daños de consideración.

Pese a lo dramático del accidente no hubo personas lesionadas, aunque sí provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Verde y Roja, sin embargo al corroborar que sólo eran daños materiales se retiraron del lugar.

En tanto que los oficiales de la Secretaría de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y aunque trataron de restaurar la vialidad en ambos sentidos no fue posible hasta después de más de 60 minutos.

REDACCIÓN