8 de mayo de 2014 / 12:30 p.m.

San Nicolás.- De nueva cuenta, la avenida Fidel Velázquez y la calle Nomeolvides fueron escenario de dos accidentes viales: una carambola de cinco vehículos y un camión de transporte de personal con un auto sin que hubiera personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros, en Monterrey, todo a causa del pavimento resbaladizo por la llovizna y el exceso de velocidad.

El percance donde participaron cinco vehículos ocurrió en dirección de Monterrey a San Nicolás de los Garza.

Ahí colisionaron un auto Fiesta, una Voyager, una Escape, una patrulla de Seguridad Pública del Estado, así como una camioneta Ranger.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey acudieron al lugar del accidente, pero no atendieron a nadie al no haber lesionados.

Sin embargo, se formó un enorme caos vehicular porque era la "hora pico", por lo que los automovilistas mostraban todo su enojo.

Incluso, no se respetaba en ocasiones el carril de contraflujo que existe en la lateral de la avenida Fidel Velázquez, por lo que hubo momentos en que los conductores quedaban frente a frente, algunos recordándose el 10 e mayo Día de las Madres.

Pero lo que vino a trastocar por completo la vialidad fue otro percance pero en dirección de San Nicolás a Monterrey, cuando un camión urbano impactó un carro Stratus, sin tampoco haber heridos.

El personal de Seguridad y Vialidad de Monterrey no se daba abasto con esos dos accidentes, pero tuvieron que agilizar las acciones para retirar los vehículos participantes en los choques.

Iram Oviedo