FRANCISCO CANTÚ
25 de febrero de 2016 / 06:59 a.m.

Monterrey.- Familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa permanecieron durante esta madrugada vigilados por unidades de la Fuerza Civil, quienes llegaron ayer por la tarde a Monterrey, pues el día de mañana tratarán de reunirse con el Juez Primero de Distrito que tiene su sede en la ciudad de Matamoros para evitar los amparos a policías municipales, que son señalados en haber participado en la desaparición de los estudiantes.

Los dos autobuses donde viajan estas personas permanecieron estacionados frente a las instalaciones del Sindicato de Telefonistas, ubicado en la calle Manuel María de Llano entre Mariano Escobedo y Emilio Carranza.

Luego de recorres varios estados de la República, los integrantes de esta caravana, pasaron la noche en Monterrey en el interior de los autobuses, mientras que dos unidades de la Fuerza Civil vigilaron la zona durante toda la noche y madrugada.

Será alrededor de las 10:00 horas de hoy cuando continúen con su viaje, pues tiene planeado llegar a más tardar el día de mañana a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.