20 de marzo de 2014 / 01:50 p.m.

Monterrey.- Con severas lesiones en su cuerpo, resultó un hombre que circulaba a exceso de velocidad e impacto a un vehículo para terminar volcado en el estacionamiento de un negocio en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes de los puestos de auxilio, el accidente se registró a las 06:05 en la avenida Eloy Cavazos y la avenida La Lomas de la colonia Bosques del Country frente a las instalaciones de Bosque Mágico.

El presunto responsable del accidente solo fue identificado como Manuel Vázquez quien fue llevado al hospital de zona del seguro social, politraumatizado según informaron las autoridades de la cruz verde de Guadalupe.

Mientras que el conductor del automóvil afectado es Felipe Valdez Tenorio de 46 años, quien resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente, su vehículo resultó con daños.

Según el parte que fue realizado por los oficiales de vialidad en este municipio, los vehículos se desplazaban de poniente al oriente, solo que el presunto responsable lo hacía por la avenida lateral, mientras que el afectado circulaba por la avenida Eloy Cavazos en una desviación que se encuentra en este lugar por las obras que se están realizando.

En base a los datos aportados por testigos y el afectado del accidente, los oficiales señalaron que Valdez Tenorio intentó tomar la calle Las Lomas hacia el sur, cuando por el exceso de velocidad con el que circulaba el otro vehículo, lo impactó en la parte delantera y lo hizo volcar.

Oficiales de vialidad y de la uniformada de Guadalupe, acordonaron el sector mientras se realizaban las labores para auxiliar al herido, así como para que el personal de vialidad tomara el parte correspondiente para turnarlo ante el ministerio público que se encargara de realizar las investigaciones. 

Alberto Vásquez