YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2015 / 11:05 a.m.

MONTERREY.- Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia inspeccionaron el domicilio del ex policía de Salinas Victoria, quien fue encontrado decapitado y con las manos mutiladas la noche del lunes en Cadereyta Jiménez.

El cateo comenzó desde la noche del martes y finalizó la mañana de este miércoles en la casa ubicada sobre la calle China 146, en la colonia Misión en Salinas Victoria.

Según informes de las autoridades, Manuel Andrés Guzmán Vielma fue asesinado en su propio domicilio y posteriormente sus restos fueron abandonados en varios puntos de Cadereyta Jiménez.

La localización del torso del ex uniformado fue reportado a las 22:30 horas del lunes, sobre las calles Jorge Treviño y Francisco Cárdenas, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Pero a cuatro kilómetros del primer hallazgo, sobre el bulevar Alfonso Martínez Domínguez fue localizado un cobertor con manchas de sangre en uno de los carriles en dirección al poniente. Se trataría de la localización las extremidades y la cabeza del cuerpo mutilado.

Las autoridades informaron que junto al cuerpo fue localizado un mensaje firmado por un presunto cártel de la delincuencia organizada, sin que éste fuera revelado.

Manuel Guzmán fue policía del municipio de Salinas Victoria, y luego de dejar la corporación, se desempeñó como guardia de seguridad.