ALEXANDRA AMAO
29 de septiembre de 2016 / 03:54 p.m.

MONTERREY.- Por más de una hora, agentes de la PGR catearon un domicilio en donde presuntamente se distribuía y almacenaba droga en el centro de Monterrey.

La inspección fue realizada al interior de una vivienda marcada con el número 347, ubicada en la calle Platón Sánchez, entre 5 de Mayo y Washington.

Al menos 20 elementos federales arribaron al sitio para forzar la chapa y quebrar los vidrios de la puerta, poco antes de las 3 de la tarde del jueves.

Una vez realizadas las maniobras, ingresaron al lugar para revisar la zona en donde al parecer, se encontraron diversos envoltorios de estupefacientes ocultos en un recipiente tipo pecera, aunque el tipo y la cantidad encontrada no se especificó.

Al interior también se pudieron observar diversos muebles, ropa y algunas herramientas.

Para dichas labores, los agentes acordonaron el área negando el acceso a peatones y automovilistas en esas arterias con el fin de no entorpecer las investigaciones.

Según los vecinos, la casa en donde fueron encontrados los narcóticos está deshabitada desde hace algunos meses.

Trascendió que fue una llamada anónima la que alertó a las corporaciones policíacas, pese a que en un inicio se había manejado que se trataba de una revisión en una sala de masajes contigua al inmueble.

Pasadas las 4 de la tarde, los elementos se retiraron del domicilio y en la fachada dejaron pegados dos documentos para constatar el cateo.
Pese a la movilización, al parecer no hubo personas detenidas, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den los pormenores de esta revisión.