2 de abril de 2014 / 05:36 p.m.

Monterrey.- Cuando mostraba un arma de alto poder, esta se accionó y acabó con la vida de un hombre en la colonia Valle del mezquital en San Nicolás de los Garza.

El presunto homicida identificado solo como Mario y de apodo "El negro" se encontraba con varios amigos tomando cerveza en el interior del domicilio marcado con el número 418 de la calle Cristal de Roca en la mencionada colonia.

Eran aproximadamente las 5:00 horas del pasado domingo, cuando Mario bajo los efectos del alcohol, sacó un arma AK-47 para enseñárselas a sus amigos, pero al estar maniobrando, esta se disparó y acabo con la vida de uno de sus amigos.

De acuerdo a testigos, Mario sacó el cuerpo del hombre y lo arrastro por varios metros hasta que lo dejó en el cruce de Cristal de Roca y Plata Nativa.

Agentes ministeriales estuvieron localizando al presunto homicida, hasta que fue detenido.

En su declaración mencionó que fue de manera accidental ya que no intentaba acabar con la vida de su amigo de quien solo se dijo vivía en la colonia Fomerrey 33.

La noche de este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al domicilio donde ocurrió el homicidio, para localizar el arma con la que fue victimada esta persona.

Las autoridades informaron que el hermano del agresor se encuentra en el penal del estado, debido a que hirió a Mario con un cuchillo, por lo que ahora se encuentra con el tratamiento de diálisis.

Por varias horas el personal ministerial permaneció en el domicilio junto con servicios periciales en busca de más evidencias.

Francisco Cantú