ISRAEL SANTA CRUZ
11 de marzo de 2017 / 08:05 a.m.

ESCOBEDO.- Derivado de un caso de privación ilegal de la libertad, elementos del Grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una casa de seguridad en la colonia Solidaridad Social, en el municipio de Escobedo.

Los agentes estatales arribaron al domicilio marcado con el número 102 de la calle Profesor Sigifredo Rodríguez, entre Miguel F. Martínez y Cenizo, durante la madrugada de este sábado, sin embargo la casa estaba deshabitada.

Durante cerca de tres horas los elementos revisaron el inmueble en busca de pruebas que pudieran dar con los responsables de un secuestro ocurrido en días pasados y en donde probablemente tenían escondida a la víctima.

Tras la inspección a la vivienda los agentes salieron con diversas bolsas con pruebas, e instalaron sellos en las puertas de la propiedad.

Aunque la investigación se maneja con sigilo, trascendió que los secuestradores utilizaban el sitio como casa de seguridad, y tenían en ella a una mujer víctima de secuestro, la cual habría sido liberada por los plagiarios luego de que los familiares emitieron el pago del rescate.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada los agentes se retiraron del lugar.