18 de septiembre de 2014 / 11:35 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en la casa del taxista, que privó de la libertad a una niña de 12 años y que presuntamente abusó sexualmente de ella, sin que hasta el momento se haya informado sobre su captura.

Cerca de las 01:00 horas, más de 50 agentes rodearon la zona ubicada en las calles Barcelona y Cataluña, en el Fraccionamiento Real de Capellanía, en el municipio de García, Nuevo León, acordonando la zona.

A la vivienda marcada con el número 444 de la calle Barcelona, llegó un agente del Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Mientras tanto, elementos de la Policía de García detuvieron a una cuadra de la vivienda, a dos hombres que estaban en actitud sospechosa a bordo de un ecotaxi, sin saberse el motivo de la captura.

La noche del martes, se dio a conocer la privación ilegal de la libertad de una menor de 12 años, habitante de la colonia Cima del Poniente, en Santa Catarina, por parte de un hombre que manejaba un taxi con placas 67-82-MLE.

Después la madrugada del miércoles, la pequeña fue localizada en el kilómetro nueve de la carretera a García, frente a la empresa Alcali, con crisis nerviosa y posibles huellas de abuso, siendo internada en el hospital Universitario.

Por la mañana de ese día, fue ubicado el auto de alquiler en el estacionamiento de un centro comercial, a cerca de un kilómetro de la casa del presunto responsable.

El cateo se realizó de manera hermética por parte de las autoridades, quienes tomaron huellas y fotografías del interior de la vivienda.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO