MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de junio de 2017 / 06:57 a.m.

MONTERREY.- Desde temprana hora más de 150 elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Ministerial se encuentran cateando diferentes domicilios en lo alto de colonia Sierra Ventana.

Como resultado de los diversos operativos encabezados por el grupo COE, los agentes lograron la detención de algunas personas, así como el decomiso de una cantidad no especificada de droga. 

A bordo de camionetas blindadas arribó al punto el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Contralmirante Agusto Cruz y sus escoltas, así como capitanes de la Marina Armada de México.

El fuerte despliegue se derivó por trabajos de inteligencia del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia, así como por llamadas anónimas que alertaban sobre diversas situaciones en calles de la colonia.

En el sitio se encuentran diversas unidades de las diferentes corporaciones, así como un camión militar, cuyos elementos se encuentran inspeccionando diferentes autos que bajan del conflictivo sector.  

Personal de Servicios Periciales ya se encuentra inspeccionando diversas viviendas tras recibir una orden de cateo.

El operativo inició durante la madrugada de este viernes en el sector que recientemente ha sido escenario de hechos violentos relacionados con drogas y homicidios.  


mmr