MAYTE VILLASANA
25 de junio de 2017 / 11:05 p.m.

MONTERREY.- Cuando realizaban un cateo agentes ministeriales localizaron el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de una residencia ubicada en la colonia Mirasol, al norte del municipio Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas del sábado en el domicilio marcado con el número 620 de la calle Colorín, entre Higuerilla y Guajillo.

De acuerdo a una fuente allegada a la investigación, se presume que el cadáver podría tratarse de una joven de 17 años que el pasado 8 de junio fue secuestrada en San Bernabé, pero hasta el momento no ha sido confirmado de manera oficial.

El hallazgo salió a la luz cuando los elementos de Homicidios realizaban indagatorias en el inmueble tras obtener la orden de un juez para el cateo, sin embargo al remover la tierra observaron el cadáver.

Dicho evento se manejó bajo hermetismo de las autoridades, por lo que no se especificó si tras la inspección en la vivienda hubo personas detenidas ni el resultado del decomiso.

El cuerpo de la víctima se encontraba en estado de descomposición, por lo que no fue posible ser identificada.

Ante ello, el cadáver fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle pruebas de ADN y la autopsia de ley para establecer las causas de su muerte.

ilp