DENISSE MESTA 
6 de septiembre de 2016 / 09:21 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Unidades de la policía ministerial y peritos realizaron un cateo a una vivienda en el municipio de San Pedro, la noche del lunes.

El cateo de la vivienda marcada con el numero 229 ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes entre Gómez Morín y López Mateos en la colonia Valle de Chipinque trascendió poco después de las 21:00 horas.

Elementos de la Procuraduría Estatal acompañados de Servicios Periciales revisaron la vivienda, la cual presuntamente es utilizada para oficinas.

En el interior de la cochera de la casa se encontraba una camioneta Jeep con placas del Estado de México la cual estaba siendo revisada por los peritos, mientras que en el exterior se encontraban otros dos vehículos los cuales se desconocen si tienen alguna relación con el cateo.

Hasta las 23:00 horas los elementos de la Procuraduría Estatal y Servicios Periciales se encontraban aún en el domicilio revisando su interior.

Hasta la noche del lunes no se informó por parte de las autoridades el motivo del operativo, pero trascendió que en este inmueble se cometían delitos como lavado de dinero.

De igual manera se desconoce si hubo detenidos y quien o quienes son los dueños de esta propiedad.