ISRAEL SANTACRUZ 
10 de mayo de 2017 / 07:55 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Personal de la Unidad Especializada Antisecuestros realizó un cateo a una vivienda de la Colonia Casa bella en el municipio de San Nicolás.

El operativo, reportó una fuente, derivó de una denuncia anónima que detallaba vehículos sospechosos en los ultimos días y actitud extraña por parte de quienes habitan la vivienda.

Ante ello los efectivos estatales acudieron con una orden de cateo a la casa marcada con el número 153 de la avenida Casa Blanca, entre Casa de Revillagigedo y Casa de los Ávila, en la citada colonia del municipio nicolaíta. 

Vecinos señalaron que los elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros arribaron poco después de las 08:00 de la noche de este martes, en donde permanecieron por varios minutos para inspeccionar el inmueble.

Si bien no se informó lo ubicado al interior del domicilio, se descartó que hubiera personas al interior de la propiedad.

La movilización causó impresión en los vecinos, quienes observaban desde las ventanas de sus casas el movimiento de al menos 15 a 20 agentes estatales en diversos puntos de la calle.