MULTIMEDIOS DIGITAL | SANDRA GONZÁLEZ
26 de junio de 2016 / 07:38 a.m.

Guadalupe.- La Agencia Estatal de Investigaciones cateó el domicilio de Contry La Silla, Cuarto Sector, en donde un grupo de la delincuencia organizada mantenía secuestrado a un hombre.

A las 7:15 de la mañana de este domingo concluyó la intervención que inició durante la madrugada en el domicilio marcado con el número 783 de la calle José Joaquín Fernández de Lizardi entre Albert Einstein y Las Américas.

Catean residencia de Contry La Silla por plagio
Dos vehículos fueron asegurados, uno es un Jetta y otro un BMW. | SANDRA GONZÁLEZ
Catean residencia de Contry La Silla por plagio
La vivienda fue escenario en 2008 de otro hecho delictivo; esa vez fue la guarida de un líder de un cártel de la droga. | SANDRA GONZÁLEZ

De ahí se llevaron dos vehículos, un Jetta que estaba en la cochera del domicilio, el cual estaba chocado del frente y con matrícula STC 7034, así como un BMW que estaba estacionado afuera del domicilio, el cual tiene las placas SPE 9907.

Así mismo los agentes ministeriales sacaron bolsas negras sin que hasta el momento se haya precisado el contenido.

Este domicilio de donde el sábado logró escapar Alberto Maldonado Guillén, a quien tenían secuestrado desde hace 18 días, ya había sido escenario de hechos delictivos luego de que en 2008 delincuentes cubrieron el escape de Sigifredo Nájera Talamantez líder de un cártel de la droga que opera en la entidad. En esa ocasión se registró una balacera en contra de las Fuerzas Armadas.