21 de marzo de 2014 / 01:49 a.m.

Guadalupe.- Cerca de seis vehículos con reporte de robo fueron localizados en un taller mecánico que funcionaba como bodega, en medio de un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde de este jueves, en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 16:00 horas los elementos dieron aviso del hecho que se ejecutó en el negocio marcado con el número 831 ubicado en la calle Provincia, de la colonia Villa de San Miguel, en la citada ciudad. 

Trascendió que en el lugar se comercializaban autopartes de coches robados, y además se encontró material para cortar los automóviles.

Algunos de los transportes asegurados son: una camioneta Nissan con placas de circulación SPE6572, un choque Tsuru blanco con placas SAP4815, otro Tsuru color café desmantelado con placas SSB4131, camión tres y media que anuncia café con placas RG58928, una camioneta Estaquita con placas RF18751 y un coche Nissan color azul con placas SPE6572. 

Aunque hubo personas detenidas, se desconoce la identidad de ellas, por lo que las autoridades que comenzarán la línea de investigación no descartan la modalidad de robo con violencia.

Con información de Israel Santacruz