LEYDA ESTRADA
28 de julio de 2017 / 08:25 a.m.

ESCOBEDO.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a cuatro personas y decomisaron diversa cantidad de droga tras varios cateos realizados las primeras horas de este viernes en el municipio de Escobedo.

Las autoridades arribaron al primer punto ubicado en la calle Oxígeno numeral 340 donde localizaron una bolsa de plástico grande que en su interior tenía 36 paquetes de mariguana. En el lugar detuvieron a un hombre identificado como Gerardo Martínez.

En el segundo punto situado en la calle Cristal número 560 entre las calles Uranio y Oro encontraron una bolsa grande color verde cuyo interior contenía bolsas transparentes con mariguana, además localizaron una báscula y en el sitio fue detenido Alberto Inocente Brondo de 42 años quién quedo a disposición de las autoridades.

La tercer vivienda cateada se ubica en la calle Horacio Ortiz numeral 222 en el segundo sector de la colonia San Marcos, donde ubicaron 17 cápsulas psicotropicas y 36 bolsas que contenían mariguana. En el sitio fue detenido un hombre identificado como Carlos Jonathan Valadez.   

La cuarta vivienda cateada se ubica en la cabecera municipal específicamente en la calle Francisco I Madero entre las calles Hidalgo y Morelos donde encontraron una bolsa negra con una báscula, un cuchillo y una cuchara, además de 12 bolsas con cristal, ocho más con cocaína y un arma calibre 50.

En el citado punto fue detenido un hombre identificado como Juan Carlos Gamez.


mmr