ZYNTIA VANEGAS
16 de junio de 2017 / 11:37 a.m.

MONTERREY.- El operativo realizado en la zona sur de la ciudad dejó al menos seis personas detenidas y el decomiso de droga, informó el Procurador Bernardo González.

"Hasta hace unas horas iban entre 5 y 6 personas detenidas junto con alguna droga asegurada; no tenemos el peso hasta que periciales termine su trabajo", declaró el Procurador durante la mañana.

La maniobra responde a denuncias que se tenían en el sector y por ello, mediante una acción de inteligencia, catearon cinco domicilios al mismo tiempo en donde encontraron droga y detuvieron a varias personas; señaló además que no se encontraron armas.

"Este operativo obedece a labores de inteligencia de Seguridad Pública y la Procuraduría del Estado. Una vez que se recibieron denuncias anónimas se procedió a integrar las carpetas de investigación, se solicitaron ordenes de cateo y al ser concedidas estas ordenes se ejecutaron al mismo tiempo; por eso se hizo este operativo tan grande coordinado con la Marina, Ejército y Policía Militar Fuerza Civil", aclaró Bernardo González.


pjt