15 de enero de 2014 / 01:27 p.m.

Monterrey.- Fallece mujer luego de que su esposo por celos la degollara con una arma blanca, mientras que su pequeña hija lloraba encerrada en el baño.

Fue en un rancho del municipio de Pesquería, ubicado a 700 metros de la colonia Villa Floresta, donde Javier Ibarra comenzó una discusión con su esposa de nombre Brígida Trujillo Silva ambos de 27 años de edad.

Eran aproximadamente las 12:00 horas del mediodía de ayer martes, cuando los vecinos escucharon la discusión del matrimonio.

Luego estos gritos cesaron y sólo se escuchaba el llanto desesperado de la hija del matrimonio, quien solo cuenta con 5 años.

Los vecinos dieron parte a la policía municipal, en donde acudieron al rancho acompañados por unidades de la Fuerza Civil de Nuevo León.

Ingresaron a la propiedad y se asombraron al ver el cuerpo de la madre de familia tirado en el cuarto principal y sobre un charco de sangre.

En el baño fue encontrada la menor de edad, quien fue sacada y atendida por el personal médico.

El capataz del rancho llegó al lugar al ver la presencia policiaca y fue notificado de lo ocurrido, por lo que proporcionó la identidad tanto de la víctima como del agresor, además de que señalo que ambos trabajaban en este rancho.

De inmediato un grupo de elementos policíacos inició la búsqueda de Javier Ibarra, pero en ese momento no fue localizado.

El cuerpo de la mujer fue sacado por el personal del servicio médico forense y llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

Mientras que la menor quien no presentaba lesiones fue llevada al DIF Capullos para su cuidado.

Francisco Cantú