1 de diciembre de 2014 / 12:35 a.m.

MONTERREY.- Una familia se salvó que sufrir un accidente de fatales consecuencias en la carretera libre a Saltillo, tras recibir un cerrón de un trailero que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

Cerca de las 9:30 de la mañana del domingo la camioneta en que viajaba la familia de Jaime Martínez Rivas y donde también iba su nuera con cinco meses de embarazo, estuvo a punto de volcarse a la altura del kilómetro 49.

"Yo venía rebasando el autobús y en la curva un trailero nos cerró, se metió por acotamiento y me aventó contra el autobús. Di volteretas y luego el mismo autobús me aventó al barandal, choqué y me tronaron las llantas", relató aun nervioso el padre de familia.

La futura madre identificada como Cindy Domínguez, fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey que arribaron al lugar, sin embargo no fue necesario trasladar a un hospital.

 A María del Socorro Hernández, suegra de la mujer embarazada, lo que más le preocupada era el estado de salud de Cyndi y del bebé.

"La verdad todo fue muy rápido, yo no me di cuenta de nada, solo sentí que la camioneta giró y giró, pero todos estamos bien gracias a Dios. Mi nuera, el bebé que viene en camino, pero bendito Dios todos están bien", dijo.

La familia Martínez Hernández, tenía como destino la comunidad Agua Nueva para visitar a familiares, el accidente los retrasó, pero agradecieron que no hubo consecuencias que lamentar.

FOTO Y TEXTO: GUADALUPE SÁNCHEZ