12 de diciembre de 2014 / 09:07 p.m.

MONTERREY.- Un joven fue detenido por policías de Monterrey, luego de que al quedarse dormido sobre la calle en el centro de la ciudad, y al ser revisado, los uniformados le encontraron droga en su maleta.

Francisco Guerrero Torres, de 23 años, quien dijo vivir en la calle porque tiene unos días que llegó de la Ciudad de México, se quedó dormido cerca de las 10:00 horas del jueves en una banca en el cruce de Morelos y Doctor Coss.

Policías del Grupo Turístico lo observaron y al revisarlo le encontraron en su mochila una bolsa con mariguana suficiente para siete cigarrillos, que según él, los había comprado.

El detenido dijo que tenía unos días de haber llegado de México, y que venía a buscar trabajo pero andaba cansado y pretendía dormir en la banca donde fue encontrado y detenido.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

FOTO: Especial

TEXTO: TELEDIARIO DIGITAL