guadalupe sánchez
28 de noviembre de 2016 / 04:42 p.m.

MONTERREY.- En la Carretera Nacional a la altura de los cristales, ocurrió un percance vial en el que una mujer resulto con lesiones y hasta el momento esta ocasionando fuertes problemas en la vialidad.

La lesionada fue identificada por sus familiares como Patricia Treviño de 28 años de edad, quien al incorporarse a los carriles de a Carretera Nacional en dirección a Monterrey perdió el control de su vehículo  y terminó por impactarse contra un árbol del camellón Central.

Ese mismo impacto la lanzo de nuevo a los carriles de la vialidad dejando el automóvil varado y a ella con golpes en el rostro.

La mujer fue trasladada por ambulancias del municipio de Santiago a un hospital privado.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil de Monterrey, quienes hicieron labores de transito ya que no se encuentran agentes de la Secretaria de Seguridad y Vialidad de Monterrey en el lugar.

Personal del Protección civil de Santiago también asistió al lugar, prestando el mismo servicio para agilizar las filas de automóviles quienes al pasar por el accidente se detienen a tomar fotografías.