22 de marzo de 2014 / 07:22 p.m.

Monterrey.- Cuantiosos daños materiales fue los que dejó una conductora luego de estrellar su vehículo contra la fachada de una estación de Ecovía, al poniente de Monterrey, sin que resultaran personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:40 horas en la estación Plutarco Elías Calles ubicada sobre la avenida Lincoln casi en su cruce con la avenida Ruíz Cortines frente al panteón municipal San José.

La presunta responsable fue identificada como, Liliana Cavazos Palacios, de 25 años, quien conducía un automóvil Jetta en color verde con placas del estado de Nuevo León.

Cavazos Palacios antes de estrellar su vehículo contra la estación, tumbó dos lámparas, derribó una malla metálica, unos separadores de plástico los cuales son utilizados para delimitar los carriles de la Ecovía, además de quebrar los cristales de la puerta de dicha estación.

La mujer mencionó a los agentes de tránsito de Monterrey que circulaba por la avenida Lincoln con dirección hacia el oriente cuando de pronto chocó contra una camioneta Pick Up que era conducida por Mario Gustavo Hernández Cerduña, de 32 años, lo que hizo que perdiera el control del volante, terminando con el saldo antes mencionado.

Este accidente no interrumpió el servicio de la Ecovía debido que los camiones en ese tramo circulan por el sentido contrario.

Redacción