MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de enero de 2016 / 02:43 p.m.

Monterrey.- Un hombre murió cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por la Carretera a Saltillo en el municipio de Santa Catarina.

Aparentemente un paro cardiorespiratorio, provocó que perdiera el control y terminara impactándose contra el barandal metálico de contención a la altura del kilómetro 47+300.

Después del impacto, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que varios traileros y testigos, sacaron de inmediato al conductor del automóvil y apagaron el fuego con diversos extintores.

A un costado de la carretera, quedó sin vida el hombre de entre 45 a 50 años, quien vestía una camisa blanca de manga larga, además de llevar puesto un pantalón de mezclilla y zapatos negros.

El fallecido, viajaba a bordo de un automóvil Optra con placas del Distrito Federal y se desplazaba en dirección de Saltillo hacia Monterrey.

Según el reporte de las autoridades de la Policía Federal , el hombre no portaba licencia o identificación alguna que pudiera revelar su nombre, por lo que se trataría de ubicar a sus familiares con las placas del vehículo.