FRANCISCO CANTÚ
18 de enero de 2016 / 07:12 a.m.

Apodaca.- A escasos segundos de morir calcinado estuvo un hombre luego de que su vehículo se incendiara, tras chocar contra un poste de concreto en la Carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.

Jesús Ángel Sánchez Manzanares, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y se dirigía al municipio de Ciénega de Flores, luego de pasar la tarde con unos amigos de la colonia Metroplex.

A decir de las autoridades viales, pasado de copas, se puso al volante de un automóvil Stratus y se dirigió a la Carretera a Laredo, pero al llegar al cruce con la carretera a Salinas Victoria, a la altura de la Séptima Zona Militar, Sánchez Manzanares perdió el control del volante e invadió los carriles contrarios a la vialidad.

Para su fortuna ningún vehículo pasaba por el lugar en ese instante, por lo que se impactó contra un poste de concreto y parte de la barda perimetral del Aeropuerto del Norte.

En cuestión de segundos, el fuego se hizo presente en el vehículo y lo envolvió en su totalidad.

El conductor logró moverse y ponerse a salvo, hasta que fue auxiliado por elementos militares.

Paramédicos de Protección Civil de Apodaca atendieron al lesionado quien fue llevado al Hospital Universitario, mientras que los bomberos se encargaron de sofocar el fuego.