14 de julio de 2014 / 11:45 a.m.

Monterrey.- Cuando intentaba ganarle el paso a un camión de la Ecovía un hombre provocó un accidente el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas en Ruiz Cortines en su cruce con Churubusco en el municipio de San Nicolás.

Antonio Martínez Muñoz, conductor del camión marcado con el número económico 1011 comentó que el circulaba por Ruiz Cortines, cuando al llegar al cruce antes mencionado una camioneta Acura intento ganarle el paso para dar vuelta a la izquierda, pero no lo logró.

Por lo que la camioneta de color café impacto por un costado a la unidad del transporte público por un costado.

Tras el incídete el chofer de la camioneta de reciente modelo con matrícula SRV61-95, bajo del vehículo y tomo un taxi huyendo del lugar del accidente, dejando el vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a dos pasajeros de la Ecovia identificados como Héctor Zamudio Cruz, y María Eulalia Santillán, quienes resultaron con golpes en cabeza y pecho.

Personal de Transito de San Nicolás y de la Agencia Estatal del Transporte acudieron hasta el lugar del accidente para tomar parte del accidente y dar con el paradero del responsable.

Hasta el sitio acudió una grúa para remolcar el automóvil y llevarlo al corralón, en la espera de que este sea reclamado.   

En el pavimento quedaron vidrios, algunas boyas que delimitan los carriles de la Ecovia y el espejo retrovisor del automóvil. 

Foto: Denisse Mesta 

DENISSE MESTA