ALEXANDRA AMAO
1 de octubre de 2017 / 07:15 a.m.

MONTERREY.- El manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad provocó que un conductor derribara un poste de energía eléctrica, además de causar diversos daños materiales a un salón de fiestas que se quedó sin luz en el municipio de Monterrey.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas en donde el vehículo Seat en el que viajaba el automovilista quedó totalmente destrozado.

Una jardinera y el barandal del salón de fiestas, en donde se celebraba una boda, sufrieron daños considerables luego de que el conductor identificado como Marcelino Velez García de 40 años perdió el control de su vehículo.

El responsable del percance quien era el único tripulante de su unidad, tumbó un poste que se encontraba frente a la barda del negocio y arrastró varios cables y dejó sin servicio de electricidad a decenas de viviendas.

El responsable de los hechos fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario con lesiones leves en el rostro que no ponen en riesgo su vida.

Los encargados del salón de fiestas aseguraron que en los últimos meses al menos cinco automovilistas se han impactado en el inmueble y han provocado los mismos destrozos.


ilp