MARILÚ OVIEDO
19 de junio de 2016 / 10:02 a.m.

San Nicolás de los Garza.- Tres vehículos dañados y el muro central destrozado fue el saldo de un choque en la avenida Barragán a la altura de Almazán, en San Nicolás.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 horas cuando el conductor de un vehículo Altitude presuntamente recibió un cerrón de otro auto y perdió el control, por lo que golpeó al menos tres veces el muro central.

El automovilista, identificado como Yeddit Tristan, de 19 años, viajaba de sur a norte, por lo que al estrellarse en el muro se desprendieron pedazos de concreto que quedaron regados en la circulación contraria.

Esto provocó que el conductor de un Honda Feat disminuyera la velocidad, activó las intermitentes, pero una camioneta Ecosport no alcanzó a frenar y chocó por alcance en la parte trasera.

Alejandro Jiménez Zúñiga, conductor del Honda, platicó que al ver las piezas de concreto tuvo que frenar para no volcar. En tanto el de la camioneta trasera comentó que se dirigía a su trabajo en una fábrica pero por el percance ya no podría acudir.