31 de agosto de 2014 / 10:39 p.m.

Monterrey.- Una patrulla de la policía regia protagonizó un aparatoso accidente vial donde resultaron dos uniformados con golpes leves, además de la conductora de un vehículo particular, en el que viajaba su nieto de dos años y su nuera.

El hecho ocurrió en la colonia Caracol de Monterrey, cerca de las 13:00 horas de este domingo. La unidad de seguridad pública derribó un poste de luz y se impactó contra una casa en la que dejó un hueco.

El choque se registró en el cruce de las calles 5ta Zona y Juventino Rosas, cuando aparentemente la patrulla con el número 81-697 estaba en persecución de dos hombres armados a bordo de una motocicleta, los cuales apuntaron los cañones de las armas en dirección a los elementos de seguridad.

Los agentes fueron identificados como Lizbet Ruiz Peralta y Lorenzo Reyna Adrade, quienes fueron atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que los trasladaran a algún nosocomio.

La conductora afectada, identificada como Blanca Margarita Loredo, también fue atendida por los paramédicos y aseguró que la patrulla iba a exceso de velocidad, pero que en ningún momento llevada sirenas encendidas.

FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZGUADALUPE SÁNCHEZ