MARCIAL PASARÓN
12 de octubre de 2016 / 07:40 a.m.

MONTERREY.- Un perito de la Agencia Estatal de Investigaciones, provocó que un taxista resultara lesionado, al embestir con la camioneta en que viajaba un taxi sobre la avenida Ruiz Cortines.

El percance vial que movilizó al personal paramédico de la Cruz Verde y de Protección Civil, ocurrió a la altura de la calle Revolución en la colonia Burócratas del Estado.

En la escena del choque, los paramédicos encontraron lesionado y en el interior del automóvil de alquiler al chofer Francisco Hernández, quien sufrió traumatismo en cervicales.

Asimismo durante las maniobras de auxilio le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero el taxista se negó a ser trasladado a un hospital.

Se estableció que el taxi fue embestido por la unidad número 50 propiedad del Gobierno del Estado, el cual se impactó por alcance contra el ecotaxi.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que ambos vehículos se desplazaba hacía el oriente sobre la avenida Ruiz Cortines.

Pero al cruzar la avenida Raúl Rangel Frías, la camioneta se impactó por alcance contra el automóvil, el cual quedó destrozado de la parte trasera.

Las investigaciones, levantadas por los oficiales de tránsito, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.