2 de agosto de 2014 / 02:44 p.m.

Cadereyta.- Dos personas resultaron lesionadas cuando un tráiler de doble remolque se volcó e impactó contra un puesto de tacos la mañana de este sábado en el libramiento Alfonso Martínez Domínguez en el municipio de Cadereyta.

Los lesionados fueron un cliente y el propietario del puesto ubicado en el libramiento en su cruce con camino san Mateo; el hombre fue identificado como Sergio Hernández Lozano, quien fue llevado consiente al hospital Universitario con una fractura de miembro inferior.

El otro lesionado no fue identificado, así como el conductor de la pesada unidad y su acompañante, una mujer, que según los testigos salieron por su propio pie.

El incidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana, sin embargo tres horas después el tráiler que llevaba rollos de acero propiedad de la empresa Transporte Internacional López, seguía volcado y no había elementos de tránsito en el lugar del accidente.

Algunos vecinos del sector, fueron despertados por el ruido que hizo la unidad al volcarse, creyendo que era su casa la que había sido impactada.Aseguran que este tipo de incidentes ocurren contínuamente por el exceso de velocidad con el que circulan las pesadas las unidades, que provoca pierdan el control y se vuelquen.

Por lo que esperan que se tomen medidas para prevenir otro incidente similar que tenga víctimas fatales.

FOTO: Guadalupe Sánchez 

GUADALUPE SÁNCHEZ