FRANCISCO CANTÚ
26 de enero de 2016 / 07:13 a.m.

García.- Cuando se dirigían a dar apoyo a un accidente, elementos de Protección Civil del municipio de García chocaron contra otro vehículo dejando como saldo a tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Lincoln y Bicentenario, en la colonia Mitras Bicentenario del municipio de García, Nuevo León.

La unidad de rescate se desplazaba en dirección al oriente, pues iba a tomar el Libramiento Noreste y dirigirse a la carretera que lleva al centro de esta localidad.

Pero justo en ese momento, una conductora, que iba a bordo de un automóvil Jetta, intentó retornarse para meterse a la mencionada colonia, pero fue impactada en un costado por la unidad de Protección Civil.

El automóvil en color gris salió proyectado hacia un semáforo, mientras que la camioneta de la corporación de auxilio quedó a un lado de la cinta asfáltica.

En el lugar resultaron lesionados la conductora identificada como Mirna Elizabeth Gómez Hinojosa, de 32 años, y los elementos Alberto Benavides Barajas y Bernabé Ruiz García, quienes fueron llevados al Hospital Universitario.

Auto
Mientras los rescatistas eran atendidos en el lugar del accidente, otro grupo de rescatistas se desplazó a la Carretera García para brindar el reporte de auxilio | MULTIMEDIOS

MÁS RESCATISTAS ACUDEN AL ACCIDENTE

Mientras los rescatistas eran atendidos en el lugar del accidente, otro grupo de rescatistas se desplazó a la Carretera García, a la altura de la empresa Vitro, donde una de las trabajadoras de esta empresa, fue impactada por un camión urbano de la ruta 107.

La dama lesionada identificada como Adriana Mariel Paredes Escamilla, de 25 años, salió de la empresa e intentaba incorporarse a la mencionada arteria, pero el camión de pasajeros que era conducido por José Eduardo Rodríguez García la impactó de un costado.

El automóvil de la joven mujer salió de la cinta asfáltica y cayó a un vado, fue rescatada por el personal de la Cruz Verde de este municipio y llevada al Hospital Universitario.