ALEXANDRA AMAO
22 de febrero de 2017 / 04:09 p.m.

SANTIAGO.- Un accidente múltiple dejó como saldo a 2 personas sin vida y cuatro lesionados en Santiago Nuevo León.

Según testigos, la conductora de una camioneta Explorer color café perdió el control de su vehículo e impactó a un Volkswagen que a su vez salió proyectado contra un negocio de artículos de cacería.

En los hechos ocurridos sobre la Carretera Nacional a la altura del Álamo en el kilómetro 242 y de acuerdo al reporte de las autoridades, falleció el conductor del Volkswagen rojo identificado como Óscar Garza Villarreal de 57 años de edad.

Una fuente informó que derivado del percance, el hombre que atendía el puesto instalado sobre la Carretera perdió la vida al ser atropellado y fue identificado como José Miguel Aguirre Escamilla de 62 años.

Varias personas aseguraron que del vehículo lograron sacar a un niño de aproximadamente un año que quedó entre los pedales y que fue trasladado grave hasta un nosocomio de la localidad.

En tanto, la protagonista del accidente que también dio alcance a una camioneta Winstar, fue llevada a un hospital junto a su hija de 6 años para su valoración, al igual que otra mujer que atendía el negocio de cacería y quien fue reportada en estado de gravedad.

Policía municipal y federal acordonó la zona para que el equipo de periciales iniciara las investigaciones pertinentes.