Alberto Israel Santa Cruz López
4 de marzo de 2017 / 06:46 a.m.

SAN PEDRO.- Poco después de la medianoche de este viernes elementos de Policía y Tránsito de San Pedro, así como 911 del citado municipio, recibieron el reporte de un auto volcado contra las vías de tren en la mencionada arteria, a la altura de la empresa Axtel.

Ante ello los elementos acudieron y en efecto, observaron un vehículo tipo Sentra de reciente modelo en color blanco, sin embargo no había indicios del conductor o los tripulantes, quienes tras el percance decidieron escapar.

Al interior del automóvil fueron encontradas varias latas abiertas de cerveza. Dicho hallazgo y el que la avenida Díaz Ordaz no presenta baches en la zona del incidente, y tampoco existen curvas, hicieron creer a los elementos de rescate que el conductor pudo haber dormitado y luego banqueteó, o bien el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y saliera del camino, lo que lo proyectó hasta la vía férrea.

El frente del auto quedó completamente desecho, aunque pese a ello el conductor retiró la placa delantera y trasera del vehículo para evitar su pronta identificación. Los elementos municipales peinaron la zona en busca del responsable del incidente para revisar si necesitaba atención médica y el motivo por el cual ocultaba la identificación del vehículo, aunque el conductor no fue ubicado.

Al cabo de varios minutos el vehículo fue retirado antes de que el tren recorriera las vías.