ISRAEL SANTA CRUZ
18 de marzo de 2017 / 08:38 a.m.

MONTERREY.- Un conductor presuntamente alcoholizado literalmente voló varios metros a bordo de su automóvil tras chocar contra un muro de contención y le cayera encima a una camioneta, sobre los carriles normales de la avenida Constitución.

Abraham Isaí Beltrán conducía presumiblemente bajo los influjos del alcohol en un automóvil tipo Jetta sobre los carriles express, sin embargo a la altura de la avenida Juárez, intentó incorporarse a los carriles normales, aunque no lo consiguió, y en lugar de ello chocó contra el muro divisorio de los carriles para luego proyectar su auto varios metros.

Debido a la velocidad con que circulaba y a que intentó evadir el muro divisorio, el choque no sólo consiguió que el auto Jetta fuera proyectado, sino que hizo que se elevara y cayera con las llantas hacia arriba varios metros más adelante.

Esta acción tomó por sorpresa a Estrella Cervero, quien conducía una camioneta Duster Renault sobre los carriles normales, por lo que se vio obligada a frenar enseguida al observar que el auto Jetta se interpusiera en su camino.

Al frenar la conductora evitó que el auto le cayera encima, aunque no pudo evadirlo por completo y lo chocó por detrás, proyectando el auto y a su conductor otros cinco metros.

De inmediato cuerpos de emergencia como protección Civil Monterrey y Cruz Verde acudieron al sitio y ayudaron Abraham Beltrán, quien se encontraba manchado de sangre debido a una lesión en su cabeza.

Luego de estabilizarlo, los paramédicos de Cruz Verde lo trasladaron al Hospital de Zona.