LEYDA ESTRADA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2015 / 07:51 a.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad y la lluvia provocaron un fuerte accidente vial entre dos camiones, en el cual resultaron varias personas lesionadas.

Fue a las 6:00 horas de este miércoles sobre la avenida Eugenio Garza Sada en dirección de sur a norte a la altura de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Monterrey, donde un camión de pasajeros impactó a un urbano.

Según la versión del chofer de la Ruta Estanzuela, el otro conductor lo impactó, debido a que él había detenido su marcha para abordar pasaje.

El camión de pasajeros circulaba en dirección de General Terán a Monterrey, y en que viajaban alrededor de 15 personas.

camiones
Debido al fuerte impacto, la puerta del autobús quedó obstruida, impidiendo el paso de los paramédicos | LEYDA ESTRADA
camiones
El camión de pasajeros circulaba en dirección de General Terán a Monterrey; viajaban alrededor de 15 personas | LEYDA ESTRADA
camiones
El autobús tenía selladas las ventanas de emergencias, lo que también dificultó el rescate | LEYDA ESTRADA
camiones
En el sitio fueron atendidas cinco personas, mientras que tres fueron trasladas a un hospital de Monterrey | LEYDA ESTRADA

Debido al fuerte impacto, la puerta del autobús quedó obstruida, impidiendo el paso de los paramédicos de la Cruz Verde para el rescate, aunado a que tenía selladas las ventanas de emergencias.

Elementos de Fuerza Civil que iban pasando por el punto se detuvieron para auxiliar en las labores, y quitaron la puerta para ingresar.

En el sitio fueron atendidas cinco personas, mientras que tres fueron trasladas a un hospital de Monterrey para recibir atención médica.