17 de febrero de 2014 / 12:52 p.m.

Monterrey.- Daños en al menos cinco vehículos, fue lo que dejo como saldo un choque de crucero con proyección y estrellamiento, sin que se fueran reportadas personas lesionadas, cuando presuntamente uno de los conductores no respetara un señalamiento de alto.

La comandancia de Protección Civil de Monterrey informó sobre el accidente en las calles de Chiapas y Maria Curie de la colonia Jardines de Roma en la zona sur de la ciudad, a donde fueron enviadas las unidades de emergencia.

El conductor presunto responsable del accidente fue identificado como Rogelio Santana quien conducía una camioneta Explorer en color verde, con matrícula SND-2739, en tanto que la conductora de la camioneta Escape, con placas de circulación SMN-2300, es Alejandra Fragia Salazar de 29 años quien resultó solo con algunos golpes.

 

De acuerdo a las primeras versiones del accidente, el presunto responsable se desplazaba por la calle Chiapas de sur al norte, y al no respetar el señalamiento de alto, proyectó el vehículo que era conducido por la joven, para después impactarse con al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en la calle María Curie.

Los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición de los oficiales de vialidad quienes se encargaran de realizar las investigaciones para determinar de quien es la responsabilidad del accidente.

 Alberto Vázquez