ISRAEL SANTA CRUZ
13 de agosto de 2017 / 07:14 a.m.

MONTERREY.- En diversos hechos, dos automovilistas se estrellaron y abandonaron sus vehículos en el sitio del accidente tras causar daños materiales.

El primero de ellos fue el conductor de una camioneta GMC Terrain el cual tras conducir en contra en un retorno de la avenida Ignacio Morones Prieto, derribó un anuncio vial y subió hasta una jardinera, a la altura del Parque España, en Monterrey.

Inicialmente se recibió el reporte de una volcadura en dicho sitio, lo que generó intensa movilización de cuerpos de auxilio. Sin embargo al llegar al sitio encontraron la camioneta de lujo con daños en el rin delantero izquierdo.

Elementos de Tránsito de Monterrey descubrieron que el conductor circulaba a exceso de velocidad en sentido contrario a un carril de Morones Prieto para incorporarse a Revolución. En el sitio se pudieron apreciar huellas de freno, y posteriormente el impacto en la jardinera, así como la marca de llantas y el anuncio vial derribado.

Pese a la movilización de cuerpos como Cruz Roja, Cruz Verde y Protección Civil de Monterrey, no se requirieron sus servicios, pues el conductor escapó del sitio.

Un estrellamiento similar ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán, en los límites de San Nicolás y Apodaca, cuando presuntamente el conductor de un auto tipo Camry dormitara e invadiera el camellón central y terminara en sentido contrario.

El vehículo circulaba de norte a sur, cuando a la altura de la avenida Julián Treviño subió al camellón central y derribó a su paso un árbol y un doble poste de alumbrado público. Finalmente el auto invadió el sentido contrario.

Pese a que cuerpos de emergencia también acudieron a este reporte, a su llegada el conductor había abandonado el lugar del accidente.



dezr