17 de marzo de 2014 / 02:23 p.m.

Guadalupe.- Dos jóvenes que amanecieron la parranda ocasionaron toda una movilización policiaca luego de protagonizar un accidente que dejó daños materiales cuantiosos para después esconderse en el baño de una tienda de conveniencia tratando de evadir su responsabilidad por el estado de ebriedad en el que se encontraban.

Los puestos de auxilio reportaron el accidente en las avenidas Las Américas y Avenida Solidaridad en la colonia Country en el municipio de Guadalupe Nuevo León, cuando los sujetos intentaban tomar un retorno.

Unidades de la Cruz Roja metropolitana fueron enviadas al sitio del accidente, pero los sujetos, al ser revisados por los paramédicos, se negaron a recibir atención médica o ser llevados hacia algún hospital para ser valorados por el estado en el que se encontraban.

Oficiales de Vialidad señalaron que los sujetos después del accidente se escondieron en el baño, por lo que oficiales de vialidad solicitaron el apoyo de los uniformados de la Preventiva de Guadalupe.

Los elementos policiacos entraron al negocio para pedirle al encargado del mismo que sacara a los jóvenes del baño, pero el sujeto se negaba argumentando que no tenía las llaves del baño en un intento por proteger a los ebrios.

Minutos después, los oficiales lograron aprender a los ebrios para llevarlos en una patrulla a las instalaciones de la Policía, donde se les realizaría un dictamen médico para saber el grado de ebriedad que presentaban y sobre todo deslindar responsabilidades, ya que ninguno aceptaba ser el conductor y solo fueron identificados como Carlos y Jaime. 

Alberto Vásquez