MARCIAL PASARÓN
13 de marzo de 2018 / 07:14 a.m.

MONTERREY.- Un chofer de ecotaxi fue el blanco de la delincuencia al ser asaltado por varios taxistas que para lograr su objetivo impactaron su automóvil hasta lograr que este chocara contra un muro en la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Aztlán y de la Huerta en el citado sector.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el chófer afectado fue identificado como Iganacio Gomez Sanchez, de 53 años de edad.

Debido al percance al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron al conductor del taxi con razón social "Independentes de Garcia" económico 113.

Durante las maniobras de auxilio, los paramedicos señalaron que el chofer no presentaba lesiones ni golpes, pero si un cuadro de ausentismo.

Luego de varios minutos, se estableció en base a varios testigos, que el chofer presuntamente fue copado por varios taxistas que con sus autos le dieron varios cerrones hasta lograr que este perdiera el control del volante y se proyectara hacia la derecha.

Minutos después fue objeto de un asalto, ya que los desconocidos lo despojaron de un teléfono celular y del dinero que había logrado reunir durante la jornada laboral.

Hasta el momento se desconoce que tipo de vehículos ni se tienen pista de los responsables del atraco. 


mmr